lunes, 16 de agosto de 2010

Para Vivir...


Ahora que me doy cuenta cuanto vale ser libre, sin ataduras, y lanzando al espacio lo que es la burla, ego, presión y demases somo ira, celos o simplemente preocupación soy capaz de decir que soy completamente feliz.


Volé y mandé todos mis acuerdos a volar junto con las cosas que sobraban en mi vida... :)


Acabo de adquirir un ángel dentro de mí, que me dicé "párate, que siempre se continúa"... gritar a los cuatro vientos desde el Everest, hacer el amor en las rocas húmedas y ruidosas, o besarse bajo la lluvia con pasión y sabiéndo que ya nada más existe, y que todo se hace una sóla vez en la vida... si no es así pierdes tiempo... y la libertad tan soñada que es solo de uno... propia y de nadie más.


Amo a un hombre que me hace feliz, por eso ya nada importa, sólo ser capaz de superar las rabias y obsesiones por no ser libre... soy feliz, gracias a él. Luciano, te amo.

1 comentario:

  1. Gracias...la verdad es que nunca habia leido esto,,,talves te descuide en algun momento de nuestras vias pero eso ya es pasado. Lo cierto es que te amo y que este año sera genial. Ahora planificando los dos dias que voy a compartir contigo en Pucon. Tu solo sigueme, como el Sabado. yo sere tus ojos. Ya veras.....

    ResponderEliminar