viernes, 21 de agosto de 2009

Lalallalalala!!!

Hoy me llamó mi mamá y creo que realmente no estaba enojada...no soy la que se pasa rollos siempre, pero a veces se me pasa un poco la mano...

Tengo ganas de no tener ganas... (me recuerdo una cancion de Ricardo Arjona xD)... quiero vivir la vida sabiendo que pasa frente a mi y no que quede estancada y sin rumbo, como ocurre cuando me siento sin razón de existir...

A veces me ocurre algo muy raro... me cuestiono brevemente ¿quien soy? ¿existo? ¿Como me ven los demas...? Hoy una amigo me dijo hoy que me veía bonita... ¿de verdad soy bonita? Lucky siempre me lo dice, pero siempre el pololo dice que una es linda... por muy fea que sea, y de verdad jamás había pensado en el peso de sus palabras... Realmente uno se siente distinta cuando le suben el ánimo y debo darle las gracias a la Luz Divina que no soy fea... o eso creo... porque si lo fuera tal vez no tendría pololo y Lucky jamás me habría pescado... Nah! las weas... debo recordar callar de vez en cuando, cuando siento que mis palabras salen de mi boca por que simplemente no tienen nada más que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario