jueves, 12 de agosto de 2010

El Cuerpo Maestro

El cuerpo humano es increíble! LO SABÍA!
La unión del húmero con la articulación húmero radial, que, al unirse al radio, que se envuelve en el cúbito llegan hasta los huesos del carpo, unidos con los metacarpeanos y falanges... esta tontería logra cualquier gesto que me pueda imaginar en mi estrecha cabeza disenística...
I hate, Darwin... tenía razón el muy wn. Somos igual que los monos, lo unico que nos diferencia es un pulgar... 88 no puedo creerlo, me lleva el diablo.

Pensar que la mente es grande y que acaba solo en sólidos huesos que existen para poder existir, porque si los huesos no existen no podríamos existir y... y... uff! locura demencial.

No importa, sólo es temporal y me da lo mísmo, sé que en el fondo tengo razón, sólo somos simples animales tratando de destacar en un mundo de popularidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario