viernes, 20 de agosto de 2010

bello?

La belleza es una sola, y si todos tomamos un poco de ella, tan sólo un poco podemos ayudar al mundo a guiarnos hacia la vida y la felicidad... el tomar la belleza, distorsionarla y corromperla me hace pensar en las muchas cosas que dedican el morbo como principal pensamiento.

Asco en las cabezas, y no en las mentes, pues las mentes están limpias.

A decir verdad ser bello es netamente un concepto humano (?) ... pero... por que??
Jamás he visto que un perro le haga el quite a una perra en celo que sea fea... en serio, ellos sólo tienen como prioridad reproducirse y el resto les vale champiñón.
La belleza está sólo en aquello que mira con bellos ojos. Por lo tanto es subjetivo. Pero si lo subjetivo es personal, la belleza también es personal.

Quizá si no existiera la belleza tampoco existiría el arte... el arte es bello mientras se llame así, pues cualquier cosa puede ser considerada arte, mientras cualquier arte puede ser considerado bello... o feo... pero si es feo ya no sería arte. Por lo tanto puedo decir que el arte también es subjetivo.

Son tantas las cosas en las que puede existir la belleza que después de todo nadie sabe si existe o no... tan sólo hace falta que alguien crea en ella para que exista. Las cosas se crean sólo cuando alguien cree en ello... y si todos nos creemos bellos entonces existe la belleza... de verdad el hombre es bello. Bello en su perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario