jueves, 30 de diciembre de 2010

En el Limbo (Sátira)



















Las cosas se dan por que existe una naturaleza necesaria para que existan y también porque existe un Dios que provoca que aquellas cosas se muevan gracias a una osmosis dinámica, lo cuál sólo está sujeta por los sentimientos.

Aprendí tantas cosas en el transcurso de la vida loca y absurda; pero también aprendí cosas durante mi vida apasionada y absorta de amor verdadero y placentero.

Adiós a la mierda aprisionante del abismo sin fin, adiós a las mentiras ocultas y a las frases mal terminadas, adios a la tristeza y la pena, adiós al sufrimiento y adiós al placer sin amor... las cosas están como están; plasmadas en mi mente frescas, pero a la vez borradas y rasgadas por dagas hirientes que no quieren volver a sufrir.

Adiós a una etapa de mi vida llena de odio, amor y desamor.

Adiós a una vida más.

Creo que en esta vida sólo he tenido dos... tan sólo dos vidas que se completan y generan la utilidad que le pertenece a cada ser humano para ser partícipe de una sociedad cruel y de mierda; la cuál es construída para el hombre, pero no es capaz de adaptarse a él; pisándonos las colas siempre, como queriendo traicionarnos y a la vez ponernos en el lugar opuesto de nuestros sentimientos...

Por qué las personas no son como yo? A veces pienso que sólo basta un pequeño ápice de egoísmo para que este mundo acabara en el más caliente infierno. Motivos para amar y otros para odiar: me quedo con el primero... te amo, y lo único que sé es que el mundo no puede obviar todo aquello que ocurre en la naturaleza del corazón. Husmeando en lo pequeño del alma para encontrar un reflejo que me recuerda a tí... y así lo he hecho! Y está vivo...!

Te amo, te amo... Así termina un año, una vida... un sentimiento de mierda que será reemplazado por aquel febri y ardiente pasion de primavera; que odia lo cursi y estúpido de la poesía clásica; que da lugar a la mejor sátira y antipoesía como es el amor: si, el amor es una antipoesía, pues no te das cuenta de la que amas hasta que lo odias...

1 comentario:

  1. muy lindo.....refleja nuestra relacion y creeme que se hara todo como esta dicho. Te Amo

    ResponderEliminar