miércoles, 12 de octubre de 2011

Mirar por la Ventana

Sueño con un par de luceros que se abren impacientes de verme despertar. Anhelo porque me sonrían vivaces; anhelo para que tu aliento se llene de aromas y dulzuras mañaneras, diciéndole a la ventana abierta que el empezar a vivir es contigo. El saber que tu mano está junto a la mía incluso antes del amanecer, cuando el camino era oscuro y temblaba mi piel de frío. Tiemblo, pero es porque mi corazón te busca todas las mañanas para encontrar un sesgo de tu piel que me diga que las horas contigo son eternas y que sólo basta una mirada iluminada para saber que hay algo de tí que me permita asirme para no soltarte jamás... Tomaré tu mano precisa y, acariciando las estrellas, miraremos el horizonte que lejano nos mira bordear la senda del mutuo sonreír; pintando el futuro con brillantes colores de hermosa cultura pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario