viernes, 28 de octubre de 2011

Me encontraste

Si tan solo respirar no fuera una proeza que reprime mi alma, quemando mi fuero interno con flamas de recuerdos. Si tan solo el tiempo que ha pasado fueran años... y no días que han hecho de mi existencia un paraíso se convirtiera en delicado suspiro, añorado por tanto tiempo. No es imposible que aparezcas e ingreses en mis sueños sólo para venir a contarme cómo se vive en tu país adoquinado de color; te miro a los ojos encontrando en ellos el brillo que me hacía palpitar el corazón rebelde de amor, encuentro la mirada dulce que llora los cánticos de antaño que mil primaveras hicieron volar de mi cuerpo inerte; más bien tú los trajiste con vida mintiéndole al tiempo. Abrázame fuerte.
Ver las estrellas imaginando el mundo tan grande y estúpido, cansado del hombre, cansado de la mentira y del egoísmo del alma. Tan solo con una sonrisa lo transformas a un re menor que canta contigo la dulce melodía de la paz. Me encontraste... aquello que añoré desde el día en que la tierra se incendió. Me encontraste acurrucada entre las cenizas de un pasado oculto y sin sueños de amanecer. Me encontraste, tibio rostro sincero. Me encontraron tus ojos que me miran desde lo alto, y ahora que te tengo te abrazo para que jamás vueles por otras primaveras que no sea la nuestra que baila el mundo al son de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario