lunes, 5 de septiembre de 2011

Jamás se hizo...


Pasar frente a tus ojos ignorando tu mirar abismático, como si quisieras venir a formar parte de mi. Intercambio de respiraciones que no llegaron a juntarse y el tiempo me dice que es tarde. Traspaso de sensaciones que jamás existieron y bebiendo el vino que nunca se sirvió en su copa, la levanté en alto para hacer un salud a tu honor macabro. Es que ya nadie me avisa que la navidad se fue coriendo y llegué con el asma salpicado en rabia sólo para ver como corrías sin detenerte. Espasmos. Nuevas intenciones nacen de las semillas mal sembradas. Cautivadora sonrisa y con aquella génesis me alejo rengueando amores tardíos y súbitos. Sólo sabré hasta qué punto sonreír cuando aquella mirada imite mis sentidos y se mimetice con mi ser... tardes enteras mirando un punto ciego, sólo para ver el tiempo pasar con sus minutos a la rastra queriendo decirme que aún me falta el universo por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario