domingo, 28 de agosto de 2011

Claro de Luna




Una luna llena. Luz a través de ventanas nodrizas de un amor.
Una vez lo observo; pupilas clavadas en mi sombra que emite la palidez cromática de una noche clara... que para mi cuerpo es suave lluvia. Un abrazo que cubre el frío emanado del nervioso clamor de las ansias; temo, pero no es tan fuerte como las ganas de estar contigo. Una mirada nuevamente me toma la mano a seguir; seguir por tu senda, caminar hacia lo desconocido y cálido de tu ser; que me deja el corazón armado de latidos rápidos y hermosos... cabalgan como suaves cascos de corceles hacia tí... mis manos toman las tuyas suaves. Te adoro. Ven conmigo, la oscuridad se entorna en nuestra unión sin dejar de murmurar tu nombre, sin dejar de emitir suave resplandor... sin dejar que quererte y sin dejar de abrazarnos. Es el destino? es simple admiración a la curiosidad? No. Eres tu, que estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario