miércoles, 10 de agosto de 2011

Noche de Suave Lluvia Temblorosa


No se si el hilo de mi voz se corta como el lecho de un río acaudalado... como se quiebra la tuya cuando me hablas. Lo sé y las cosas son imposibles de predecir, no puedes ocultar para siempre el crepitar de la flama que a gritos sueña con un amanecer de verdad; con hacer de la utopía una realidad... con hacer de un sueño una verdad.
Sin embargo estoica me siento en mi cama, recogiendo recuerdos soslayados por monedas que rodaban ausentes de sensaciones, cayendo como lágrimas embaucadas; queriendo recordar un amor lejano que se fue con tu voz apagada y la sensación de un paraíso inconcluso... quizá Dios lo hizo en menos días (...) Pasar por mi lecho sintiendo el suicidio de mi alma, convirtiendo la suave lluvia en noche nublada, que para siempre será un misterio nocturno.
Quisiera que el color de tu alma notara el azul de la mía, para que por una vez sintieras los deseos de hablarle... sueño con el momento en que tus alas vuelen incansables y que el siniestro sentimiento de calor desaparezca para que tus ojos logren ver con el verde de tu alma... incansable por descubrir que primavera hay detrás de mi iris sinuoso de curvas bucólicas.

1 comentario:

  1. Sueño con que no exista al amanecer y seguir soñando, vivir de los sueños jamas despertar, ahi nos vemos llenos de vida e incansable felicidad, te cobijas en mis brazos y te digo que todo va a estar bien que te he extrañado pero que esto acabara pronto y que el futuro sera el que nosotros soñemos.
    Que se yo de la vida solo soy alguien que se encuentra naufrogo y desorvitado, quizas mi rumbo es otro y he vivido una vida que no estaba destinada para mi. Quiero dormir, dormir y nunca despertar, inventar la maquina de los sueños y solucionarle la vida a quienes viven mi dolor.

    Quiero dormir, quiero soñar.....

    ResponderEliminar