martes, 2 de agosto de 2011

Primavera, Aguardo a por ti


Y es que cuando las agujas del reloj avanzan al revés y los segundos parecen carcomidos por el nefasto tiempo que añoré que jamás terminaría me encuentro mordiendo mi propio polvo. Como queriendo decir que ya me cansé, que simplemente mi imaginación tocó límites y ya no quiero seguir viviendo de las ilusiones. Quiero volar e imaginarme que cada pensamiento se posó efímero como mariposa sobre tu piel, sólo para ver cómo tu sonrisa nunca se fue... pero no sé como será la realidad después del abismo impenetrable de tu mente. Sueño con ver un rostro con matices verdes brillantes que se animen a una felicidad sin lucro y sin maquillaje; a un colorido mañana que no mire el ayer de polvo gris, pero aún así sólo el tiempo dirá cuanto me encontraré tras la verja de la desilusión.
Quizá sólo hasta que los cristales brillantes cesen de bajar hasta mis mejillas recobre el sentido de hacer latir mi corazón a cada segundo que pasa para hacerlo volver a palpitar por alguna razón... sólo espero haberla encontrado. Es que son las hojas que caen que delatan lo viejo del mundo y lo frio del invierno. Que vuelva la primavera esplendorosa que traerá pronto el trinar de tu voz, que aguarda tibia en mi memoria... Para que mi vida vuelva a encontrar el rumbo hacia el horizonte de lo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario