jueves, 11 de noviembre de 2010

Me tienes como Estúpida

Las cosas están bastante estúpidas. Me das rabia, y a la vez me dan ganas de comerte la boca.

¬¬ que te pasa??


Dormir, comer, laminar, maquetear, simplificar, sintetizar, tomar, fumar, despertar, duchar, limpiar, sonreír, reír, llorar, gritar y solamente volver a dormir.

En cuál de todas aquellas cosas estúpidas de la vida te encuentras?
Lo único que quiero es que te lances a la vida a explorar, suavidad; la vida es suave, pero simple... tú haces que se complique, nada más.
La cabeza de estupideces me impide verte con claridad, cuando te amo más te amo, pero cuando me besas me pongo nerviosa. Caos de sensaciones. Acaríciame como en aquellas noches de invierno... Mírame como en verano, absorta de miradas expectantes; de las cuales sólo devuelvo la tuya.
Me llenas, me sacias; pero me desaguas. Me hartas, me besas, me encantas... me fascinas.

Estúpida vida, que pones cosas en mi camino que me estorban, me seducen en mi largo caminar de espinas; sólo me entusiasma la luz incipiente que tu corazón deja como rastro cuando camino tras de tí... sintiendo ese perfume de luna; ahogado bajo estrellas oscuras que reclaman algo de tu voz.
Atraes mi mirada... te odio por eso... me distraes! Aunque jamás llegaré a reconocer que por tí daría mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario