jueves, 14 de octubre de 2010

Metáforas...

Escribo en metáforas, pues de otra forma mi visual mundo de estupideces es libre. No quiero. No quiero que escape de mi cabeza. Si escapara tendría consecuencias horribles. Creo que mas de una vez escribí que mi mente está oculta (alivio!).
Amo mi mente, pues es el único lugar en el cuál nadie se mete.

Pensar, pensar y sólo pensar. Me tranquiliza, me calma y a veces me odia.

Son solo excusas. Ya lo sé... no tengo porqué mirar hacia atrás. Pero al lado está prohibido y hacia adelante sólo veo nublado... nubes grises se arremolinan tratando de vislumbrar hacia el pasado; pero éste ya ha ocurrido. Elocuencias. Desgarra tinieblas y me tira al suelo. Veo hacia el lado y sonrío. Sonrío de veras; quizá la vida diga que camine a mi lado... (?)

No entiendo! Estoy atrapada entre la mente y la realidad! Ojalá pudiera ponerle un nombre: TU. Me trastornas! Pero a la vez te amo. Te amo como estúpida, porque siempre lo he hecho y aún no sé porqué... Te amo por que eres mío. Porque mi insaciable corazón ama al tuyo cuando tiene frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario