martes, 12 de octubre de 2010

Coincidencias


El destino me guió hacia un lugar en el cuál no existe el miedo, ni los milagros ni tampoco las asperezas de aquel mundo encerrado, lúgubre e incansable de odio.

Cuando me topé con aquel destino recién caí en la cuenta de que existe... existe aquel sentimiento que jamás supe que existía... el de las coincidencias. Tal vez es inhumano... hoy me acabo de enterar que no soy humana, si, me lo han dicho. Pero tal vez tampoco son coincidencias; creo firmemente en que el destino juega con nosotros, como dos muñecos vudú, pero en lugar de agujas pone palabras. No cualquier palabra... palabras con un sentido distinto; casi como de otro lugar.

Coincidir en la vida.

Coincidimos en algo... cuando pensé que jamás pasaría. Y extraño es que feliz me hace.

Asqueando palabras que escapan. Aguardando aquellas que vienen, y reteniendo algunas simples que se quedan en mi mente... a estas las amo, porque me recuerdan a tí...

Es extraño... tal vez el amor no sea el único sentimiento que me haga sentir dicha... creo que este no tiene nombre, y si es así le inventaré uno: se llamará Coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario