viernes, 11 de noviembre de 2011

Vestida de Blanco

Cuando siento a los pájaros, en su trinar, me entristece no poder cantar. No poder reír. No poder sentir que de verdad quisiera que el mundo dejara de hacer girar mi vida... tan sólo un momento, ¡por Dios! tan sólo un momento.

Ya no hay pasado siquiera que pisar; pues mi presente fue cambiado, y ya no hay vuelta atrás. Sólo miro hacia adelante con la esperanza de volver a sentir los rallos del sol sobre mis alas rotas; que el tiempo rebelde ha ajado con la torpeza con la que me han tratado las horas en las que no estoy en casa.

La fuerza para reír se me atragantó cuando aceleré bruscamente el ritmo del latido de mi corazón; y desde ahí ya no soy la misma... desde ahí que recojo a rastras las migajas de vida pasada, que intento pegar de nuevo encima de mi piel gris... pero ya es muy tarde; es muy tarde para retrasar el reloj que marca mis horas encima de una vida senil en cuerpo de niña. Absorta de leerle cuentos al destino y de falsificar las firmas que creía me llevarían a la gloria... Ahora sólo quiero respirar un poco de aquel aire azul que emanaba de la gracia con la que solía bailar.

Pero la sensación se ha ido.

Sólo me queda vestirme de blanco una vez más para retratar al pasado con mis pupilas dilatadas de tanto llorar, deseándole al destino el feliz paso por el universo tan acongojado de tenerme viviendo junto a él.

2 comentarios:

  1. Si tan solo me permitieses darte un poco e ese pasado que tanto amaste, quizas podria crear en ti esa sinapsis hacia nuestro glorioso pasado. Camino sin rumbo por perdi aquello que hace de tu vida una eterna primavera, sera hasta que dios disponga, sigo firme en mis sentimientos, amo a una mujer por la cual di todo cuanto pude y se que ella dio mucho mas aun, a la cual respeto y estare eternamente arrepentido de aquellos errores de inmadures. Lo cierto es que el primer amor es el verdadero y el siguiente es solo para olvidar.....mis respetos. Siempre estare aqui donde tu alma encuentra la paz de tu noche azulada...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero el pasado que añoro es otro, no el que tuve contigo... es el pasado que me permitió darme cuenta de que necesitaba ser yo misma y libre de ataduras :D

    ResponderEliminar