martes, 18 de agosto de 2009

Dia en extremo agotador...


Me mato con furia...
Hasta el abdomen me duele... por qué sera? Seee, la famosa visitante mensual que me previene de un maldito embarazo no deseado... Ah! ok... Me llego!! la cuestion es la misma de siempre y jamas cambia... de todas maneras si cambiara me preocuparía... y cabe decir que mucho.
Creo que muchas veces he sentido que aquella no baja nunca y me he sentido destinada a pensar que tal vez no seguiría siendo señorita... o si??? Me odio a mí mísma por pensar en como sería como madre... De seguro sería un asco. Si, ok, me veo con niños, pero siempre que lo hago son agenos.

Algún día de verdad voy a escribir que me gustaría ser madre, pero cuando así sea el hombre sería reemplazado por la máquina y no tendría que estar pensando webadas como ahora.

Mi mente también se cansa, y justo ahora siento cólicos terribles que me obligan a dejar hasta aquí las letras de mi calvario heavy...

Siento como si miles de caras me miraran a ver como reacciono a distintas cosas... me siento enferma de sida... todos preguntan que me pasa y yo nada...

Así me siento, como la imagen que amo de Doctor House...


No hay comentarios:

Publicar un comentario