jueves, 20 de agosto de 2009

Quiero la Maldita Puerta! u.u


Siento dolor en mi cabeza tanto pensar... creo que jamás había dicho eso y siempre había querido decir eso, pero ahora que lo tengo siento que mi mente va a explotar...

No quiero, no quiero y no quiero. Cada vez que tengo una idea viene una ráfaga de viento como demolición atroz y me frustra todo. Además siento que he perdido la capacidad de comunicación... hasta siento que ni se escribir!! Trate de escribir la ultima frase como tres veces... Doy asco...

En la U me fue como el orto... (si, asi mismo). No quiero contarlo, me avergüenza demasiado...

Mi mamá me odia.

Mi papá me odia por odiar a mi mamá.

Creo que por fin la regla puta maldita se termina y eso quiere decir que mis ánimos en lugar de bajar deberían subir... me da la impresión de que paso por uno de esos malos días en que quiero encontrar una puerta pequeña que diga MUNDO NORMAL y meterme ahi adentro un rato (si, igual que Sara... ella fue la que me dio la idea, y de verdad que lo necesitaría de verdad)... sería bastante bueno y reconfortante...

Lo unico bueno del dia fue el pan con palta rico que me comi a la once... y creo que por primera vez en un año entero como una Palta con "sabor" a Palta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario