miércoles, 2 de septiembre de 2009

Digo que no lo se...

Hace poco fui a un encuentro de la carrera en la capital... Fue excelentemente bueno, salvo dos cosas: el smog y contaminación cagaron mi voz (en serio, es raro) y que conocí a una tipa que me reventó la sien... si, de odio.
No la aguanto. Ella es superior al mundo entero incluido a Dios en un superpack como de supermercado... y eso no es todo. Pensé que "EL" era "MI" "AMIGO" (Si, lo pongo en mallúsculas para que si lo lee se de cuenta de que es "EL"), y resulta que se comenzó a juntar con la susosdicha y cago toda la amistad... creo que peor y peoooor aun fue que tal vez nunca fue mi amigo. Hasta el minuto actual sigo pensando que fue un interesado y una mala persona... Arrogantes lod dos son iguales...

Pero filo, no me interesan par de tortolitos. Mis asuntos son en pensar en mí, asi como ellos pensaron en sí mísmos cuando decidieron cagarme mis vacaciones en Santiago en el encuentro...ç

Me vale Hongo, pero me siento bien al escribirlo.

Ahhh! ya me voy a clases! estoy atrasada....!!

Si, a ti Bastian me vales hongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario